CAT: Control Avance de Terminaciones


¿Cómo funciona <C>ontrol <A>vance de <T>erminaciones?



uno

¡Es muy fácil! Solo accede a tu teléfono, tablet o computadora y abre un navegador y conectate al control y avance de tus terminaciones, las 24 horas del día de cualquier lugar del mundo. Su principal característica es que está diseñada como una herramienta de terreno para ser usada en un teléfono o tablet, registrando y señalando todo los pormenores y registro fotográfico de lo que está sucediendo con los trabajos de terminaciones; además, la puedes acceder desde la oficina en tu computadora de escritorio, para analizar el estado de tu obra. Sólo ingresarás la información pertinente a cada trabajo, Control Avance de Terminaciones se encargará de hacer todo el resto internamente, desde medir el avance, graficar el avance, enviar correos y alertas a los responsables de la obra, etc. sin que usted haga ningún paso adicional, Podrá presentar un avance realista, confiable y transparente el cual puede ajustar a su presupuesto itimizado de la obra o de forma libre si lo desea.






¿Por cuánto tiempo lo uso?



uno

Usted decide una fecha de inicio y otra de termino de uso. En otras palabras mientras usted necesite controlar y medir la etapa de “TERMINACIONES”, nosotros estaremos ahí con usted. La idea es que el mismo sistema le ayude a reducir sus costos y tiempo de entrega (que no se muy superior al proyectado en la curva “S” de su carta Gantt) y mientras mas rápido salga usted de estos trabajos, entendemos que nuestro software verdaderamente le está ayudando. Y confiamos volverá a poner su confianza en una próxima obra.






¿Cúanto cuesta Control de Avance de terminaciones?



uno

Tenemos planes de pago ajustados. Nuestros asesores en tu área geográfica te ayudarán a elegir un plan de pago que se adapte a la magnitud de la obra. Pero debemos adelantar que que es un precio muy económico y por supuesto, tenemos una tarifa que no incide en tu decisión de poner la confianza en nosotros.






De fácil acceso y aprendizaje rápido e intuitivo



uno

¡Controla tu Obra! Conéctate a internet con tu computadora o tablet y aprende a usar la plataforma mientras vas registrando tus primeros avances, el dominio completo del sistema no debe llevarte más de un par de días.






Desarrollo y Tecnología



uno

Al ser una plataforma desarrollada y mantenida por un equipo de expertos en la materia, ponemos a su disposición servidores dedicados de alto rendimiento, dotados con lenguajes de última generación y constante mapeo y actualización del software, ya que este es nuestro negocio, “sistemas técnicos de calidad”.