Nuestro Equipo: Personal Activo

casas/imagenes/marcia.jpg

Marcia Rivera Roshard, es Directora de Marketing, su Teléfono es +56 989 567 314 , y Correo eléctronico : mlrr@maxsistemas.cl, para todas nuestras operaciones con domicilio en Chile Mi Visión Profesional: Mi misión es lograr a través del marketing, la aceptación de nuestros productos y promover su uso, para que su empresa o unidad de negocio lo adquiera y pueda comprobar su eficieciencia, al enfrentar con éxito los desafíos estrategicos que deba cumplir en un menor tiempo.

cuarto

casas/imagenes/IMG-20180528-WA0031.jpg

Daniel González Garleano, es Administrador de Finanzas, su Teléfono es +56 986 107 424 , y Correo eléctronico : degg@maxsistemas.cl, para todas nuestras operaciones con domicilio en Chile Mi Visión Profesional:

cuarto

casas/imagenes/IMG-20180529-WA0015.jpg

Alejandro González Garleano, es Analista Programador de Desarrollo de Sistemas, su Teléfono es +56 945 909 423 , y Correo eléctronico : adgg@maxsistemas.cl, para todas nuestras operaciones con domicilio en Chile Mi Visión Profesional: Programar es mi pasión

cuarto

casas/imagenes/max8-ot88.png

Max Gonzalez Peña, es Analista de Desarrollo de Sistemas, su Teléfono es +56 977 256 118 , y Correo eléctronico : mgp@maxistemas.cl, para todas nuestras operaciones con domicilio en Chile Mi Visión Profesional: Estamos Procurando Hacer mas fácil el control y seguimiento de los negocios en el quehacer cotidiano. Para esto nos apoyamos en la tecnologia disponible y en la experiencia de un equipo con experticia. Apuntamos a tres claros objetivos en esta solución. Los cuales están integrados, en el diseño de nuestros sistemas . Estos son; primeramente PODEROSO en el tratamiento e interpretación de la información procesada. SENCILLO muy fácil de usar, mediante un diseño orientado al usuario sintentizado e intuitivo en pocos comandos o botones; y por último muy VERSATIL siendo capaz de ser accesado por diferentes formatos y configuraciones de resolución de variados dispositivos, como en computadores de escritorio y notebooks para analisis y emisión de informes, y en Dispositivo moviles para cargar y alimentar datos al sistema en terreno, todo esto en un solo esfuerzo y con la disponibilidad de los datos sobre la web en todo tiempo y lugar.

cuarto